Diálogo Nº 42683

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de Lia Vilahur
0
Jun. 2014

Abogo por tener sueños: un mundo idílico donde tendríamos la posibilidad de hacer verdaderos exámenes de acceso, los profesores recibiríamos cursos de formación, se invertirá en investigación y habrá plataformas para generar contenidos juntamente con profesionales de otras disciplinas. El conocimiento será un valor independiente de las leyes que dicta el mercado... y la comunidad educativa no se va a mover por los intereses económicos.

Mientras tanto, sugiero a nuestros queridos estudiantes que demuestren su inteligencia y capacidad eligiendo que, donde, de quien y como desean aprender.

1
Retrato de Vícthor Chávez
10
Jun. 2014

Estupendo deseo, me gusta y lo comparto, gracias Lia, un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril