Diálogo Nº 42602

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de Adolfo Cota Foncerrada
0
May. 2014

...no debe haber impedimento en desarrollarse, ni como docente... Los alumnos titulados como profesores, poner a dar clases a un recién egresado es endogamia

...ni como proveedor de servicios... Si la experiencia en prestar un servicio la adquiere de estos foros, ¿pues para qué tanta universidad?

Tanta opinion, solo hace manifiesta la importancia del tema iniciado por Victhor

Saludos Vic

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
May. 2014

Solo responde una pregunta, ¿al egresar tu de la carrera, de que eras capaz?...

Se supone, es un foro de profesionales y no tendrías por que limitarte, creo, que algo podemos aprender de los otros, claro sin tabúes ni prejuicios... (Endogamia educativa es simpatico)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio