Cota Foncerrada sobre ¿Qué venden las escuelas de diseño? (42602)

Diálogo iniciado por Adolfo Cota Foncerrada en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de Adolfo Cota Foncerrada
0

...no debe haber impedimento en desarrollarse, ni como docente... Los alumnos titulados como profesores, poner a dar clases a un recién egresado es endogamia

...ni como proveedor de servicios... Si la experiencia en prestar un servicio la adquiere de estos foros, ¿pues para qué tanta universidad?

Tanta opinion, solo hace manifiesta la importancia del tema iniciado por Victhor

Saludos Vic

0
Retrato de Alejandro Valencia
27

Solo responde una pregunta, ¿al egresar tu de la carrera, de que eras capaz?...

Se supone, es un foro de profesionales y no tendrías por que limitarte, creo, que algo podemos aprender de los otros, claro sin tabúes ni prejuicios... (Endogamia educativa es simpatico)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre