Diálogo Nº 53028

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Estoy en mi tercer año de la carrera y debo de decir que han sido 3 años muy productivos en mi vida, ya que estoy formándome como profesional, sin embargo, ya mismo esta a punto de concluir la etapa de educación, para comenzar la etapa laboral. A pesar de la experiencia que he obtenido estudiando siento la misma incertidumbre de antes de entrar a estudiar diseño, como sera salir a ser un profesional, por lo tanto, me parece excelente las dos opciones que proponen en el articulo, es decir trabajar o seguir estudiando, claro que todo depende de la aspiración de cada persona y el esfuerzo que le ponga para llegar lejos. Me gusto bastante este articulo porque se que no soy ni la primera ni la ultima en no saber como son las cosas después de graduarme, sin embargo, leyendo este articulo me siento segura de cualquier decisión que tome ya que ninguna decisión que se toma esta mal hecha, sino que sirve como experiencia para ti como diseñador, para conocer todas tus opciones y seguir la que mas se acomoda a lo que buscas, tomando en cuenta que cualquier cosa que hagas la debes de hacer consciente, con esfuerzo y dedicación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio