Patiño sobre Qué es el valor agregado (19884)
Diálogo iniciado por Ramón Patiño en el artículo
Qué es el valor agregado

Sin lugar a dudas el proceso Planeación>Proyección>Concreción para alcanzar el objetivo o solución de diseño involucra un PLUS: la experiencia, traducida en tiempo.
Todos los caminos llevan a Roma, se dice, pero algunos son más certeros y transitados. No valorar el tiempo que invertimos en todo proyecto ni los resultados que se deriven de ello, bien sean ecomómicos o de comunicación, tanto para los clientes como para los consumidores, no abona a la confianza de que conocemos nuestro oficio.
Los tecnócratas deciden, sin consultar al usuario para retroalimentarse una vez terminado el trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December