Patiño sobre Qué es el valor agregado (19884)

Diálogo iniciado por Ramón Patiño en el artículo Qué es el valor agregado

Retrato de Ramón Patiño
0

Sin lugar a dudas el proceso Planeación>Proyección>Concreción para alcanzar el objetivo o solución de diseño involucra un PLUS: la experiencia, traducida en tiempo.

Todos los caminos llevan a Roma, se dice, pero algunos son más certeros y transitados. No valorar el tiempo que invertimos en todo proyecto ni los resultados que se deriven de ello, bien sean ecomómicos o de comunicación, tanto para los clientes como para los consumidores, no abona a la confianza de que conocemos nuestro oficio.

Los tecnócratas deciden, sin consultar al usuario para retroalimentarse una vez terminado el trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December