Gomez sobre Qué es el valor agregado (19821)

Diálogo iniciado por Daniel Gomez en el artículo Qué es el valor agregado

Retrato de Daniel Gomez
1

Me gusto que el articulo aborda el tema desde diferentes puntos de vista.

En la practica del diseño puede resultar muy difícil lograr que los clientes vean y entiendan el valor que tiene nuestra profesión.

Lamentablemente la credibilidad que tenemos es muy baja. El diseño no es como la medicina. Cuando un doctor diagnostica a su paciente y receta el tratamiento que debe de seguir. El paciente no duda de lo que dice el doctor, sigue el procedimiento y cada vez que se siente mal regresa a que lo revise.

Creo que es importante que aprendamos a defender el diseño, convencer y mostrar resultados

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero