Diálogo Nº 19636

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño social

Logotipo de Amayrani S. Chapuz
0
Nov. 2011

Me encanta la idea del dise;o social....y ciertamente ahora ya no es momento del tiempo tan libre para los dise;adores....es mas, el dise;ador tiene que estar en un constante progreso de actualizaciones y de observaciones, ya que le seria fatal el quedarse estatico en el tiempo....poco a poco, dia tras dia, los tiempos, las temporadas, las sociedades se modifican, y es necesario prestar la atencion posible a ello.....e innovar, siempre y cuando no se agrave a la sociedad....ya que en este caso es el punto principal, al que se le debe prestar y poner enfasis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio