Ktc sobre Prueba escrita: diseño de videos (26205)

Diálogo iniciado por Albe Ktc en el artículo Prueba escrita: diseño de videos

Retrato de Albe Ktc
1

Waw, ¿y qué te comentó tu profesor sobre la tarea? creo que lo que comentas es muy cierto y la fácil manipulación de algunos medios hacia las personas se debe a la falta de criterio personal, lamentablemente se van muchas veces por lo bonito y no por lo que realmente funcione, como decimos por acá en México, se dejan guiar por la borregada (es decir que siguen a los demás a ningún rumbo fijo) que bueno que todavía queden personas dispuestas a pararse y analizar las cosas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos