Meave sobre Prosumidor (19855)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Prosumidor

Retrato de Gabriel Meave
209

La comunicación publicitaria solía ser de una vía: Emisor-Receptor. Con los nuevos medios, redes sociales, blogs, foros, etc., esta comunicación se ha vuelto de dos vías, tal como es la conversación natural. Pero no nos engañemos: todavía tienen mucha fuerza los medios tradicionales como la televisión y el radio, donde el único flujo es de entrada. Sin embargo, es un hecho que las cosas están cambiando, la publicidad ya no será lo que era antes, y qué bueno.

1
Retrato de Paula Torres
35

Con el paso del tiempo gabriel hemos visto cambios significativos en la comunicacion,pasando de un medio guiado por señales ,pasando al lenguaje y las vias anteriormente dichas como la radio ,television entre otros medios.los medios electronicos hoy en dia han conseguido respuestas en un tiempo real .Es sorprendente basado en los avances tecnologicos .La comunicacion estara en constante cambio.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero