Meave sobre Prosumidor (19855)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
Prosumidor

La comunicación publicitaria solía ser de una vía: Emisor-Receptor. Con los nuevos medios, redes sociales, blogs, foros, etc., esta comunicación se ha vuelto de dos vías, tal como es la conversación natural. Pero no nos engañemos: todavía tienen mucha fuerza los medios tradicionales como la televisión y el radio, donde el único flujo es de entrada. Sin embargo, es un hecho que las cosas están cambiando, la publicidad ya no será lo que era antes, y qué bueno.

Con el paso del tiempo gabriel hemos visto cambios significativos en la comunicacion,pasando de un medio guiado por señales ,pasando al lenguaje y las vias anteriormente dichas como la radio ,television entre otros medios.los medios electronicos hoy en dia han conseguido respuestas en un tiempo real .Es sorprendente basado en los avances tecnologicos .La comunicacion estara en constante cambio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
El diseñador ciudadano
Diálogos con diseñadores
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre