Diálogo Nº 19824

Diálogo iniciado en el artículo Prosumidor

Retrato de Omar Name
0
Nov. 2011

Hay que recordar que no solamente afecta la publicidad y la comunicación como tales, si no que ha evolucionado en una «forma de vida» y como tal, ha adquirido tal poder que, como podemos recordar hace unos meses, puede acabar con tiranos dictadores, modificar o sustituir marcas institucionales, comunicar acontecimientos en tiempo real y demás. Por lo tanto, es el futuro aquí presente, desarrollándose ante nuestros ojos... y amén de lo que nos espera en el amplísimo campo de la publicidad y mercadotecnia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio