Diálogo Nº 31350

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Eduardo Benitez
0
Sept. 2012

Bueno pienso que a todos nos pasa especialmente cuando el proyecto o la entrega es para una o dos semanas, siempre estamos pensando y diciendo «tengo una semana, ya se me ocurrirá algo» pasan los días y nada de nada, pero pasa algo curioso en el caso de muchas personas que conozco, que dicen que cuando sienten la presión de hacer un proyecto a ultimas les vienen más ideas a la cabeza y se vuelven más creativos, puede que sea verdad… En lo personal me ha sucedido muchas veces y créanme que en esas veces entregue un trabajo muy muy mal hecho, muy buen artículo, saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio