Diálogo Nº 28504

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?

Retrato de Arturo Fernandez
1
May. 2012

Estoy terminando la carrera de diseño y decidí que durante 4 años nada me había hecho más feliz que el especializarme en diseño editorial, por lo que comencé a buscar trabajo como diseñador en esta rama, pero me vi enfrentándome a un mundo mas RGB que CMYK por lo que ahora especializarme en lo que me apasiona podría sonar como una locura, pero si bien estudié diseño pese a la insistencia de mis padres de convertirme en «alguien productivo», no es momento para dejar de hacer lo que quiero hacer por miedo a que exista una vacante en el mundo y si así es, lo lamento chavos, ya es mía

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio