García Rodríguez sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (39095)

Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Luis Javier García Rodríguez
0

Considero que debe haber un punto medio, lo primordial es escuchar al cliente, puesto que él te arrojara los datos esenciales: sus necesidades, ya que muchas veces el cliente no sabe, que lo que busca no es lo que necesita, y ahí es donde nosotros actuamos, haciendo un estudio a profundidad de su empresa, a mi parecer no se trata de quien es culto o no, si no que es un trabajo en equipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre