García Rodríguez sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (39095)
Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo
¿Por qué el cliente piensa diferente?

Considero que debe haber un punto medio, lo primordial es escuchar al cliente, puesto que él te arrojara los datos esenciales: sus necesidades, ya que muchas veces el cliente no sabe, que lo que busca no es lo que necesita, y ahí es donde nosotros actuamos, haciendo un estudio a profundidad de su empresa, a mi parecer no se trata de quien es culto o no, si no que es un trabajo en equipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December