García Rodríguez sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (39095)

Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Luis Javier García Rodríguez
0

Considero que debe haber un punto medio, lo primordial es escuchar al cliente, puesto que él te arrojara los datos esenciales: sus necesidades, ya que muchas veces el cliente no sabe, que lo que busca no es lo que necesita, y ahí es donde nosotros actuamos, haciendo un estudio a profundidad de su empresa, a mi parecer no se trata de quien es culto o no, si no que es un trabajo en equipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December