Bushey sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38624)

Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Berenice Bushey
1
Sept. 2013

Este tema realmente se ha vuelto platica entre los diseñadores en aulas o simplemente en salidas sociales. Tienes mucha razón y lo que tu maestra dice, es un punto que nosotros como diseñadores tenemos que aprender a manejar muy bien, en ocasiones cuando estas trabajando y se presenta esta situación, hay que cuidar muy bien esa pequeña línea delgada en la cual diseñamos según lo considerado (por nosotros) y como tu dices, no nos ponemos a pensar el porque nos rechazan, solo decimos "El cliente no sabe nada".

Disfrute mucho este articulo, me deja mucho para reflexionar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto