Diálogo Nº 38624

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Berenice Bushey
1
Sept. 2013

Este tema realmente se ha vuelto platica entre los diseñadores en aulas o simplemente en salidas sociales. Tienes mucha razón y lo que tu maestra dice, es un punto que nosotros como diseñadores tenemos que aprender a manejar muy bien, en ocasiones cuando estas trabajando y se presenta esta situación, hay que cuidar muy bien esa pequeña línea delgada en la cual diseñamos según lo considerado (por nosotros) y como tu dices, no nos ponemos a pensar el porque nos rechazan, solo decimos "El cliente no sabe nada".

Disfrute mucho este articulo, me deja mucho para reflexionar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril