Bushey sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38624)

Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Berenice Bushey
1

Este tema realmente se ha vuelto platica entre los diseñadores en aulas o simplemente en salidas sociales. Tienes mucha razón y lo que tu maestra dice, es un punto que nosotros como diseñadores tenemos que aprender a manejar muy bien, en ocasiones cuando estas trabajando y se presenta esta situación, hay que cuidar muy bien esa pequeña línea delgada en la cual diseñamos según lo considerado (por nosotros) y como tu dices, no nos ponemos a pensar el porque nos rechazan, solo decimos "El cliente no sabe nada".

Disfrute mucho este articulo, me deja mucho para reflexionar.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero