Diálogo Nº 38598

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Jesus Lobo Guerrero
1
Sept. 2013

Pues no es precisamente que uno piense que no saben nada, la cuestión es tratar de tomar las características que tengan mayor valor o ideas, detalles algún color que mencione el cliente y eso junto con nuestro criterio puede sacar un resultado que sea bueno para ambos, ahora yo creo que incluso que no se debe tomar como medida secundaria la investigación previa a diseñar, ya que en ocasiones desean mantener algún rasgo y quien sabe, puede que ese rasgo sea muy funcional y además de facilitarnos el trabajo, lo deje conforme.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio