Lobo Guerrero sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38598)
Diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero en el artículo
¿Por qué el cliente piensa diferente?

Pues no es precisamente que uno piense que no saben nada, la cuestión es tratar de tomar las características que tengan mayor valor o ideas, detalles algún color que mencione el cliente y eso junto con nuestro criterio puede sacar un resultado que sea bueno para ambos, ahora yo creo que incluso que no se debe tomar como medida secundaria la investigación previa a diseñar, ya que en ocasiones desean mantener algún rasgo y quien sabe, puede que ese rasgo sea muy funcional y además de facilitarnos el trabajo, lo deje conforme.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre