Lobo Guerrero sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38598)

Diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Jesus Lobo Guerrero
1

Pues no es precisamente que uno piense que no saben nada, la cuestión es tratar de tomar las características que tengan mayor valor o ideas, detalles algún color que mencione el cliente y eso junto con nuestro criterio puede sacar un resultado que sea bueno para ambos, ahora yo creo que incluso que no se debe tomar como medida secundaria la investigación previa a diseñar, ya que en ocasiones desean mantener algún rasgo y quien sabe, puede que ese rasgo sea muy funcional y además de facilitarnos el trabajo, lo deje conforme.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero