Diálogo Nº 7977

Diálogo iniciado en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Retrato de Jacobo Díaz
0
Jul. 2010

Al inicio empieza como inspiración visual, despues como consulta inminente, pero no cabe duda que la primera apreciación que tenemos de un diseño ya sea en plano (bidimensión) o en objeto (tridimensión) despues de un proceso de aprendizaje profesional demuestra que tanto estudio valio para dos cosas... para nada y para nada. El trabajo del diseñador es CREAR entendimiento en los mensajes propuestos y mejorar una idea estableciada no cambiarle solo un par de detalles y llamarlo trabajo propio, es eticamente incorrecto, tanta inspiración y derrocharla en una copia, que perdida de tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio