Ulloa Abad sobre «Payadores» avant la lettre (19554)

Diálogo iniciado por Paulo Ulloa Abad en el artículo «Payadores» avant la lettre

Retrato de Paulo Ulloa Abad
0

Yo soy Planner Estratégico en la agencia en la que trabajo y pienso que muchas veces las campañas deben ser super explicativas ya que todo el aglomerado no puede entender lo que uno quiere demostrar con sus ideas, convirtiendolas a estas en subjetivas más que objetivas.

Generando de está manera una forma de interpretación denotativa y no connotativa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre