Ulloa Abad sobre «Payadores» avant la lettre (19554)
Diálogo iniciado por Paulo Ulloa Abad en el artículo «Payadores» avant la lettre

Yo soy Planner Estratégico en la agencia en la que trabajo y pienso que muchas veces las campañas deben ser super explicativas ya que todo el aglomerado no puede entender lo que uno quiere demostrar con sus ideas, convirtiendolas a estas en subjetivas más que objetivas.
Generando de está manera una forma de interpretación denotativa y no connotativa.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre