Diálogo Nº 48602

Diálogo iniciado en el artículo Pasión por el diseño

Retrato de Rudy Paola Pinzón
0
Abr. 2017

Las condiciones bajo las cuales se efectúa el desarrollo de una propuesta que entrará a hacer parte del mercado, puede generar distintas reacciones en el cliente, en este caso la persona que está solicitando la orientación y el trabajo como tal, me parece que el creador de este artículo, abarca desde distintas perspectivas este hecho, a su vez hace una invitación al diseñador para que emplee todo lo que sabe y aplica, como una herramienta de ayuda, no convierta al cliente como el enemigo, sino que utilice todo esto a manera de convencimiento y expocisión de ideas, así, quien esté empapado de todo lo que se puede realizar, puede permitirse también un convencimiento pleno. Es entonces una buen manera de no desistir del gusto y la pasión por lo que se hace, no si quienes influyen en este tipo de situaciones son factores completamente externos, caso en el cual se perdería por completo el sentido.

Muy buen artículo, gracias por le aporte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio