Diálogo Nº 45981

Diálogo iniciado en el artículo Pasión por el diseño

Retrato de Anakaren Cruz Mtz
0
Sept. 2015

Como diseñadores debemos diferenciar la pasión y no mesclar con las emociones, no debemos de ver al cliente como un impedimento para nuestros proyectos, no nos podemos encerrar en nuestro mundo de diseñar para nosotros mismos, el diseño siempre tiene que estar al alcance del cliente ya que el lo tiene que poder interpretar en su lenguaje y no quedarse solamente en el de nosotros , si bien sabemos competimos con mas colegas pero nuestros diseños siempre tienen que ser pensados en lo que te pida el cliente de tal manera que haya una buena relación en todos los aspectos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio