Torres sobre ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza? (45180)

Diálogo iniciado por Gypsy Torres en el artículo ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?

Retrato de Gypsy Torres
0
Abr. 2015

Hola Fabio, me gustó mucho tu articulo. Sintetizado pero completo, un chapuzón dentro de este tema, que justo ahora es de mi interés y que creo que necesita más atención por parte de los profesores.

Aunque yo le agregaría la importancia del saber usarlas, muchas veces no sabemos ni armar un buen Power Point y peor aún, el no saber explicarlos ante una audiencia.

Ciao.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre