Medina sobre Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico (53501)

Diálogo iniciado por Natalie Medina en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Retrato de Natalie Medina
0
Ago. 2020

"El artista trabaja de forma subjetiva para sí mismo y para una élite, mientras que el diseñador trabaja para toda la comunidad" Bruno Munari

Excelente reflexión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto