Medina sobre Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico (53501)

Diálogo iniciado por Natalie Medina en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Retrato de Natalie Medina
0
Ago. 2020

"El artista trabaja de forma subjetiva para sí mismo y para una élite, mientras que el diseñador trabaja para toda la comunidad" Bruno Munari

Excelente reflexión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio