Martinez Camacho sobre No hay reglas para enseñar diseño (16356)

Diálogo iniciado por Maria Camila Martinez Camacho en el artículo No hay reglas para enseñar diseño

Retrato de Maria Camila Martinez Camacho
0
Jun. 2011

Me gusta que los diseñadores van mirando y midiendo sus habilidades y sus conocimientos con la ayuda de su sensibilidad y trayectoria. quisiera poder implementar esa metodología de «seguir el hilo» y no hacer lo que las otras personas quieres ver o en su defecto los profesores..

como hacer para que el diseño sea parte de una búsqueda sensorial, experimental y proyectiva frente al estudio de alguna problemática?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto