Diálogo Nº 47039

Diálogo iniciado en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de Carlos Hernandez
1
Mar. 2016

A mi también me invitaron

2
Retrato de Olmo Garcia
13
Mar. 2016

Muchísima gente lo ha recibido. No sé de dónde sacan los contactos...

0
Retrato de Indicar Jose Indicalo
3
Indicar Jose Indicalo
Abr. 2016

…que de dónde sacan los contactos?, pues de infojobs y gentuza semejante. Incluso seguramente Linkedln también, (o qué?). Porque la única conclusión lógica con estos de Infojobs, luego de contestar a cantidad de propuestas, algunas incluso merecedoras de un instantáneo triple a la papelera, ES, que no había nada de sentido común, ni lógico, ni tan siquiera real, detrás. NUNCA, nunca llegó nadie a contestarme. Y eso que para probarlos, en alguna ocasión, llegué a contraofertar por precios de miseria (pongamos por caso; un cartel por 29€), para ver que sucedía. Y TE DICES a ti mismo, ahora si que tiene que aparecer "el caradura" en cuestión. PUES NO. Entonces, la conclusión cual es? Pues que lo que querían de tí, ya lo tienen: Una ficha con todos tus datos (profesionales y personales). Esto es una selva de zoombis !!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio