Hernandez sobre NACE, una red dedicada a abusar de los creativos (47039)
Diálogo iniciado por Carlos Hernandez en el artículo
NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

A mi también me invitaron


…que de dónde sacan los contactos?, pues de infojobs y gentuza semejante. Incluso seguramente Linkedln también, (o qué?). Porque la única conclusión lógica con estos de Infojobs, luego de contestar a cantidad de propuestas, algunas incluso merecedoras de un instantáneo triple a la papelera, ES, que no había nada de sentido común, ni lógico, ni tan siquiera real, detrás. NUNCA, nunca llegó nadie a contestarme. Y eso que para probarlos, en alguna ocasión, llegué a contraofertar por precios de miseria (pongamos por caso; un cartel por 29€), para ver que sucedía. Y TE DICES a ti mismo, ahora si que tiene que aparecer "el caradura" en cuestión. PUES NO. Entonces, la conclusión cual es? Pues que lo que querían de tí, ya lo tienen: Una ficha con todos tus datos (profesionales y personales). Esto es una selva de zoombis !!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
El plagio en el diseño y sus matices
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre