Brera sobre Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño (43697)

Diálogo iniciado por Humberto Brera en el artículo Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño

Retrato de Humberto Brera
0
Sept. 2014

Todo este tema me recuerda al querido Dr. Julio Frias, que justamente nos transmite este pensamiento de innovación en el posgrado y doctorado en diseño industrial y arte y diseño en la UNAM, y como tal es un excelente referente al igual que el Dr. Óscar Salas. Ojalá que todos los involucrados en esto perfilen la nueva y eficiente forma de pensamiento integral.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto