Diálogo Nº 14916

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Veronica Olvera
0
Veronica Olvera
May. 2011

EN MI SITUACIÓN TAMBIEN ME HAN TOCADO PROFESORES ASI PERO, EL QUE MAS RECUERDO ES UN PROFESOR QUE LA VERDAD SI ERA UN PROFESIOAL Y SI EXPLICABA PERO AL DAR LAS INDICACIONES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS NOS LÍMITABA MUCHO, DABA INSTRUCCIONES MUY ESTRICTAS Y AL MOMENTO DE LA REVISIÓN CAMBIABA DRASTICAMENTE SUS INSTRUCCIONES, NO ERA FIRME AL EVALUAR Y POR ENDE SOLO SE FIJABA EN SI ADEMAS DE TENER UNA BUENA COMPOSICIÓN SE VEIA BONITO, YO ME PREGUNTO ¿ENTONCES PARA QUE NOS LIMITABA TANTO SI AL FINAL SOLO APLICARIA UNA EXTRICTA EVALUACIÓN CON UNOS CUANTOS?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio