Diálogo iniciado por Veronica Olvera sobre:

Ilustración principal del artículo Mis malos maestros de diseño

Enrique De La Rosa Montoya

Mis malos maestros de diseño

Memorias, experiencias y conclusiones de mis cuatro años de estudio en la Universidad.

Ver este artículo

Retrato de Veronica Olvera
0
Veronica Olvera
May 2011

EN MI SITUACIÓN TAMBIEN ME HAN TOCADO PROFESORES ASI PERO, EL QUE MAS RECUERDO ES UN PROFESOR QUE LA VERDAD SI ERA UN PROFESIOAL Y SI EXPLICABA PERO AL DAR LAS INDICACIONES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS NOS LÍMITABA MUCHO, DABA INSTRUCCIONES MUY ESTRICTAS Y AL MOMENTO DE LA REVISIÓN CAMBIABA DRASTICAMENTE SUS INSTRUCCIONES, NO ERA FIRME AL EVALUAR Y POR ENDE SOLO SE FIJABA EN SI ADEMAS DE TENER UNA BUENA COMPOSICIÓN SE VEIA BONITO, YO ME PREGUNTO ¿ENTONCES PARA QUE NOS LIMITABA TANTO SI AL FINAL SOLO APLICARIA UNA EXTRICTA EVALUACIÓN CON UNOS CUANTOS?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo
Autor:
FOROALFA
Título:
La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo
Sinopsis:
En respuesta a múltiples pedidos, ya se encuentran a la venta los pases para asistir en forma virtual a la Conferencia Anual de FOROALFA del 22 y 23 de Octubre.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
18
Seguidores:
596
Retrato de Luis Antonio Rivera Díaz
Autor:
Luis Antonio Rivera Díaz
Título:
El carácter retórico del diseño gráfico
Sinopsis:
El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
12
Seguidores:
139
Ilustración principal del artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
Autor:
Jesús Mª Pineda-Patrón
Título:
Semiótica del objeto: signos excitantes
Sinopsis:
La semiótica busca, como ciencia social, construir a partir del comprender la significación de los objetos de la realidad, en especial los objetos que crea el diseñador industrial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
21
Seguidores:
19
Retrato de Alvaro Magaña
Autor:
Alvaro Magaña
Título:
Diseño y dinero
Sinopsis:
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
99
Ilustración principal del artículo Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Autor:
Manuel Ayala
Título:
Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Sinopsis:
La generación de estudiantes de diseño gráfico que recién está comenzando sus estudios, se graduará en 2024. ¿Qué habilidades necesitarán incorporar para poder llevar adelante una carrera laboral exitosa?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
17
Seguidores:
6
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Sinopsis:
¿Conviene que el docente de diseño (que propone a sus alumnos ejercitaciones, los orienta durante las mismas y finalmente evalúa lo producido) sea un diseñador con experiencia profesional?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
384
Opiniones:
422
Seguidores:
596

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril