Diálogo Nº 14740

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Christian Navarro
0
May. 2011

Temo que ante la negligencia de algunos, no de todos, los maestros del diseño, a los alumnos no les queda más que sobrellevar estos pequeños tropiezos y encontrar su propia relación y autodescubrimiento de la profesión, si bien hacernos oír es un primer buen paso, uno aun mejor es aprender que aun cuando estamos en un lugar de enseñanza, no es la única forma de crecer en el conocimiento, por lo que pienso que la mejor opción que tenemos es investigar, leer, experimentar por nosotros mismos, de manera que podamos encontrar nuestro propio camino hacia el entendimiento del Diseño, más que repetir el de alguien que no encuentra pasión en enseñarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio