Diálogo Nº 14621

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Mauro Diaz
0
May. 2011

Egrese el año pasado de la carrera de Diseño Gráfico en el instituto Arcos, hace dos años que soy ayudante en el ramo de Taller Central, mi experiencia a sido muy diferente, y eso me ah llevado a querer desarrollar también la docencia, solo puedo decir que definitivamente la clave esta en la reciprocidad que el docente sea capas de desarrollar con sus alumnos, un ambiente de confianza para escuchar con respeto y enseñar con vocación.

No hay que llegar a los alumnos con planificaciones duras y cuadradas, solo es necesaria una maqueta, el resto es improvisación, acorde a cada individuo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio