Diálogo Nº 22441

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Jose E. Villa
0
Ene. 2012

No importa si te graduaste hace 1 o 20 años. Lo realmente cuestionable acerca de esto es poner tus prioridades en firme, si bien antes de inscribirte en esta carrera ya tenías bien establecida tu zona de confort, lo importante sería saber que harás para mantenerte ahí, Sera que el fracaso es el precio que muchos pagamos por el éxito?.

He visto que las mayorías se preparan para el éxito, pero y si fracaso? porque en la vida la pregunta no es si vamos a tener problemas, si no como vamos a enfrentarlos, Transformaremos nuestros problemas en Victorias o simplemente daremos un paso atras?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio