Villafradez Peña sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11524)

Diálogo iniciado por Jorge Enrique Villafradez Peña en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Jorge Enrique Villafradez Peña
2

Yo me he formado por los llamados ciclos propedéuticos, y lo que creo que se dejó de considerar es el paso del tiempo, Estoy a punto de finalizar la profesionalización, pero casi llego a los treinta y mi experiencia laboral se ha ido desviando cada vez más hacia la docencia, por lo que ubicarme laboralmente en diseño me parece un poco intimidante. Es lo que quiero hacer, pero no sé si tenga la edad para empezar como Jr y sé que no tengo la trayectoria para ser un senior. En cuanto al portafolio, a alguien más le pasa que cuando el trabajo es para uno mismo no le gusta nada de lo que hace?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre