Diálogo iniciado por Alma Ramos sobre:

Ilustración principal del artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
FOROALFA

Me gradué: ¿y ahora qué?

¿Cuáles son las principales dudas de los recién graduados? ¿Qué consejos les pueden dar los que ya pasaron por eso?

Ver este artículo

Retrato de Alma Ramos
0
Dic 2010

Lo mas importante es seguir abierto al aprendizaje y la especialización, el mercado cambia día a día y las oportunidades que tenemos los diseñadores para desarrollar nuestro potencial son infinitas pero no hay como la experiencia para ir definiendo el tipo de diseñador que quieres ser y dónde quieres estar, la ventaja de nuestra profesión es que no importa mucho de que colegio egresaste ni si obtuviste diez en tus notas, solo los que llegan a ser realmente profesionales hacen la diferencia y ganan los mejores empleos o en su mejor caso los crean.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto