Ramos sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11513)

Diálogo iniciado por Alma Ramos en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Alma Ramos
0

Lo mas importante es seguir abierto al aprendizaje y la especialización, el mercado cambia día a día y las oportunidades que tenemos los diseñadores para desarrollar nuestro potencial son infinitas pero no hay como la experiencia para ir definiendo el tipo de diseñador que quieres ser y dónde quieres estar, la ventaja de nuestra profesión es que no importa mucho de que colegio egresaste ni si obtuviste diez en tus notas, solo los que llegan a ser realmente profesionales hacen la diferencia y ganan los mejores empleos o en su mejor caso los crean.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre