Alvarado sobre Marketing para centros comerciales a cielo abierto (47178)

Diálogo iniciado por Rafa Alvarado en el artículo Marketing para centros comerciales a cielo abierto

Retrato de Rafa Alvarado
0
Abr. 2016

El articulo es muy cierto, Los centros comerciales abiertos están en su apogeo pero esto no quiere decir que inmediatamente serán un éxito. En Guatemala los centros comerciales abiertos cada vez son mas comunes pero muchos fallan debido al tipo de marketing que se enfocan. Un centro comercial de este tipo no solo tiene que ser "un centro comercial" si no que tiene que se acogedor, me gustaría decir "Familiar." Un espacio donde una familia se pueda distraer y al mismo tiempo que satisfaga sus necesidades. Es importante tener en cuenta que siempre hay que estar innovando. Con esto me refiero que constantemente hay que organizar actividades donde el cliente potencial se pueda entretener y socializar. Al crear un ambiente de este tipo inmediatamente el cliente recurre a gastar ya sea en comida o en compras personales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre