Padilla sobre Los soñadores no sirven para diseñar (10554)

Diálogo iniciado por Osmani Padilla en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar

Retrato de Osmani Padilla
0
Nov. 2010

Pienso que tiene razon en la practica los proyectos que no se sustentan bajo toda una investigacion seria no sirven... en cuanto a los soñadores un buen ejemplo de soñador fue Da Vinci que hizo muchos aportes en muchos campos entre ellos el Diseño y el sustento todo con investigaciones asi que una cosa no quita la otra.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio