Diálogo Nº 27214

Diálogo iniciado en el artículo Los siete motivos de la gráfica

Retrato de Antonio Quintero
1
Abr. 2012

Están más que interesantes, bellas tus ilustraciones. Los elementos básicos están coherentes con el lenguaje prehispánico. Además me recuerda a otro que hablaba de algo más resumido «punto y linea» es la idea del «menos es más». Lo bueno de estos siete elementos gráficos es que los puedes utilizar como un módulo para generar otra idea. Llega un momento en que pierdes la forma inicial y de hecho deja de ser importante, se entiende que fueron creados para la educación y experimentar con la cosa gráfica. Aunque me gustan más al reves, de la línea recta a la espiral, es lo mismo pero se entiende +

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio