Diálogo Nº 27198

Diálogo iniciado en el artículo Los siete motivos de la gráfica

Retrato de Martín González
0
Abr. 2012

Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte de que el diseño comunica. Desafortunadamente varios jóvenes (y no tan jóvenes) diseñadores de hoy día desconocen estos principios básicos; y aunado a una vorágine de imágenes prediseñadas que aportan los «softwares» de edición electrónica o imágenes que se pueden descargar de la internet, terminan por dejar de ser creativos y convertirse en distribuidores de espacios y acomodadores de elementos gráficos.

Considero que tu aportación es muy valiosa en el sentido de que presentas los fundamentos y el ejemplo. Me congratulo por tu artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio