González sobre Los siete motivos de la gráfica (27198)

Diálogo iniciado por Martín González en el artículo Los siete motivos de la gráfica

Retrato de Martín González
0
Abr. 2012

Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte de que el diseño comunica. Desafortunadamente varios jóvenes (y no tan jóvenes) diseñadores de hoy día desconocen estos principios básicos; y aunado a una vorágine de imágenes prediseñadas que aportan los «softwares» de edición electrónica o imágenes que se pueden descargar de la internet, terminan por dejar de ser creativos y convertirse en distribuidores de espacios y acomodadores de elementos gráficos.

Considero que tu aportación es muy valiosa en el sentido de que presentas los fundamentos y el ejemplo. Me congratulo por tu artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre