Piña Esparza sobre Los cuentos del diseño (26298)
Diálogo iniciado por Elide Cecilia Piña Esparza en el artículo
Los cuentos del diseño

Tienes razón, y pienso que cuando se cuentan cuentos es porque el trabajo tiene huecos que hay que rellenar... Alguna vez tuve unos clientes, les mostré el logotipo que hice para ellos, un bar-resto-café, la idea iba con el concepto bla bla, y me preguntaron que significaba algo que había en el logotipo y les dije simplemente « porque me gusta, se ve chido y va con el concepto», hicieron una cara de «no es suficiente»... pienso que por alguna razón esto de ha dado porque la gente necesita explicaciones, y no solo en cuestión a productos, obras, si no para todo, siempre queremos saber mas...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero