Piña Esparza sobre Los cuentos del diseño (26298)

Diálogo iniciado por Elide Cecilia Piña Esparza en el artículo Los cuentos del diseño

Retrato de Elide Cecilia Piña Esparza
0

Tienes razón, y pienso que cuando se cuentan cuentos es porque el trabajo tiene huecos que hay que rellenar... Alguna vez tuve unos clientes, les mostré el logotipo que hice para ellos, un bar-resto-café, la idea iba con el concepto bla bla, y me preguntaron que significaba algo que había en el logotipo y les dije simplemente « porque me gusta, se ve chido y va con el concepto», hicieron una cara de «no es suficiente»... pienso que por alguna razón esto de ha dado porque la gente necesita explicaciones, y no solo en cuestión a productos, obras, si no para todo, siempre queremos saber mas...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero