Piña Esparza sobre Los cuentos del diseño (26298)
Diálogo iniciado por Elide Cecilia Piña Esparza en el artículo Los cuentos del diseño

Tienes razón, y pienso que cuando se cuentan cuentos es porque el trabajo tiene huecos que hay que rellenar... Alguna vez tuve unos clientes, les mostré el logotipo que hice para ellos, un bar-resto-café, la idea iba con el concepto bla bla, y me preguntaron que significaba algo que había en el logotipo y les dije simplemente « porque me gusta, se ve chido y va con el concepto», hicieron una cara de «no es suficiente»... pienso que por alguna razón esto de ha dado porque la gente necesita explicaciones, y no solo en cuestión a productos, obras, si no para todo, siempre queremos saber mas...
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre