Diálogo Nº 21006

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Emmanuel Buenahora
0
Ene. 2012

Yo estudio en la UBA diseño gràfico y los mètodos de enseñanza son tan variados en cada càtedra que tenes opciòn de una orientaciòn segun tu vision creativa. La universidad no mata la creatividad, la creatividad es algo innato de cada persona y los q eligen diseño grafico pretenden desarrollarla y logran acaparar ciertos conceptos basicos pero nunca someterse a un pensamiento. El nivel de curiosidad por buscar una identidad propia es la q nos permite diferenciarnos. Personalmente veo a los docentes, especialmente ahora, como clientes muy exigentes y a los cuales hay q satisfacerlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio