Jijon Prado sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55806)
Diálogo iniciado por Kristel Marissa Jijon Prado en el artículo ¿Las marcas son los nuevos dioses?

Me parece muy interesante cómo el autor compara a las marcas con los dioses antiguos, mostrando que hoy en día las marcas no solo venden productos, sino que también ofrecen sentido y emociones a las personas. Pero también es importante que esas promesas sean reales y auténticas, no solo palabras vacías. Las marcas que se cuestionan y buscan conectar de verdad con la gente pueden crear relaciones más fuertes y significativas, y así convertirse en algo más que solo un logo o un nombre, siendo parte importante de la cultura y la vida de las personas.

Los seres humanos buscamos sentido en todo hasta en las marcas. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...