Jijon Prado sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55806)
Diálogo iniciado por Kristel Marissa Jijon Prado en el artículo
¿Las marcas son los nuevos dioses?

Me parece muy interesante cómo el autor compara a las marcas con los dioses antiguos, mostrando que hoy en día las marcas no solo venden productos, sino que también ofrecen sentido y emociones a las personas. Pero también es importante que esas promesas sean reales y auténticas, no solo palabras vacías. Las marcas que se cuestionan y buscan conectar de verdad con la gente pueden crear relaciones más fuertes y significativas, y así convertirse en algo más que solo un logo o un nombre, siendo parte importante de la cultura y la vida de las personas.

Los seres humanos buscamos sentido en todo hasta en las marcas. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero