Morano Davicino sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55789)
Diálogo iniciado por Joaquin . Morano Davicino en el artículo
¿Las marcas son los nuevos dioses?

El artículo me parece una reflexión muy original al comparar el branding con las narrativas míticas de la antigüedad, especialmente desde la mirada de Eurípides. Me parece interesante cómo cuestiona el papel simbólico de las marcas en la vida moderna y sugiere que, al igual que los dioses antiguos, estas deben ser resignificadas para tener un impacto auténtico y profundo.

El entorno simbólico del ser humano es muy potente y ahí es donde actúa el branding. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero