Morano Davicino sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55789)
Diálogo iniciado por Joaquin . Morano Davicino en el artículo ¿Las marcas son los nuevos dioses?

El artículo me parece una reflexión muy original al comparar el branding con las narrativas míticas de la antigüedad, especialmente desde la mirada de Eurípides. Me parece interesante cómo cuestiona el papel simbólico de las marcas en la vida moderna y sugiere que, al igual que los dioses antiguos, estas deben ser resignificadas para tener un impacto auténtico y profundo.

El entorno simbólico del ser humano es muy potente y ahí es donde actúa el branding. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre