Heredia sobre Las falsas teorías del diseño (7485)

Diálogo iniciado por Daniel Heredia en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Daniel Heredia
0
Daniel Heredia
Jun. 2010

El texto cae en la vulgaridad y en la fascinación de interpretar, el texto no solo cae en sus sonidos emergentes de un receptor, sino en su código, unos analizan, otros miran, otros estructuran, lo cierto es que cada mente es capaz de dirigir una gran fiesta de libertad, o un homenaje al cielo, pero como no ser influenciados por lo que hablamos, si la manifestación creativa es por lo que nos conmociona por dentro, dame un buen libro, y daremos buenos diseños, un buen texto y dará diversas imágenes. un hecho y te daremos una teoría.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto