Diálogo Nº 7320

Diálogo iniciado en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Pablo Chierici
0
Jun. 2010

edgardo, yo creo que hay tantas teorias y procesos de diseños como autores, creo q existe un camino amplio como una autopista para llegar a un buen camino, el buen diseño, si uno varias personas utilizan herramientas distintas a las tuyas para constyruir una ¨teoria¨del diseño, vas a tener que empezar a aceptar las opiniones ajenas. un gran defecto e nosotros los diseñadores es nuestro EGO, para nos las cosas se hacen de dos formas, las nuestras o las equivocadas, tratemos de cambiar ese paradigma asi diseñamos racionalmente y no intuitivamente y por gusto, saludos a todos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio