Diálogo Nº 3823

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Retrato de David Beaumont
0
Mar. 2010

Edgar Ojeda Chavez, no es tanto el hecho de tener vocación sino que las universidades deberían tener gente preparada para «facilitar» el trabajo o el aprendizaje, mi concepto sobre las universidades es que el profesor es un facilitador, que te dará un camino algo mas amplio al conocimiento, queda por iniciativa propia y curiosidad que quieras o no aprender, por algo hay personas autodidactas, que muchos están en contra de una educación en la que no se le fue preparado, pero conozco a más de uno que siendo autodidacta callaría a cualquiera que haya pasado por un instituto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio