Ramos Gradilla sobre La trivialidad y sus requisitos (40183)

Diálogo iniciado por Carlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de Carlos Alejandro Ramos Gradilla
1
Dic. 2013

¿Es válido prestar nuestros servicios a un producto trivial? Es decir, porque deberíamos simular o clonar marcas con un mínimo ajuste cambiando la original y pasarla como la original, suena risible pero de igual forma anti ético que seamos participes de un proyecto de ese estilo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto