Ampuero Otero sobre La singularidad tiene un límite (55964)

Diálogo iniciado por Rafaella Ampuero Otero en el artículo La singularidad tiene un límite

Retrato de Rafaella Ampuero Otero
0

Es complicado ser innovador y al mismo tiempo seguir cumpliendo con los diversos códigos de comunicación, pero no quiere decir que sea imposible. Pasa bastante, por ejemplo, al rediseñar el empaque de ciertos alimentos, los clientes tienen grabado en la memoria cómo se veía antes y al momento de cambiarlo surgen confusiones, me ha pasado. Está más que perfecto adaptar la marca con una visión innovadora pero este artículo es muy bueno para siempre tener en cuenta la manera correcta de hacerlo y no romper la conexión con el público.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero