Ampuero Otero sobre La singularidad tiene un límite (55964)

Diálogo iniciado por Rafaella Ampuero Otero en el artículo La singularidad tiene un límite

Retrato de Rafaella Ampuero Otero
0
Hace 6 semanas

Es complicado ser innovador y al mismo tiempo seguir cumpliendo con los diversos códigos de comunicación, pero no quiere decir que sea imposible. Pasa bastante, por ejemplo, al rediseñar el empaque de ciertos alimentos, los clientes tienen grabado en la memoria cómo se veía antes y al momento de cambiarlo surgen confusiones, me ha pasado. Está más que perfecto adaptar la marca con una visión innovadora pero este artículo es muy bueno para siempre tener en cuenta la manera correcta de hacerlo y no romper la conexión con el público.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre