Bueno Guerrero sobre La otra cara de la marca (20694)
Diálogo iniciado por Jorge Bueno Guerrero en el artículo La otra cara de la marca

He visto cómo muchas personas se desenfocan al momento de asumir la dirección de la comunicación de una marca y parece que todos parten de un mismo error: creerse que las personas caminan pensando en marcas y que las marcas determinan sus vidas. Sencillamente y sin variopintos epítetos, parece que será necesario volver a la reflexión que parte de la observación de las personas y sus comportamiento en las calles, para que concluyan por ellos mismos en que los receptores son quienes gobiernan a las marcas. En profundidad, nadie camina por ahí pensando en marcas. Busquemos el fondo del mar.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre