Sanguinetti sobre La nostalgia y los escenarios (26828)

Diálogo iniciado por Marco Sanguinetti en el artículo La nostalgia y los escenarios

Retrato de Marco Sanguinetti
2
Marco Sanguinetti

Cuando el show se apoya sobre un recurso tecnológico que no es muy ingenioso, la puesta caduca rápidamente junto con la tecnología. The Wall 2011 de Roger Waters es un ejemplo de eso. En cambio, una puesta inteligente perdura en el tiempo. Las posibilidades que brinda la lluvia de leds usada por Radiohead durante la gira 2008/09 (Enlace) impacta y tiene vigencia. Algo parecido vale para el ZooTV de U2 en 1993 (Enlace). Cuando no hay una buena idea, se recurre a la ayuda de la tecnología. ¡La innovación debe estar en la puesta y no tanto en el recurso!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre