Sanguinetti sobre La nostalgia y los escenarios (26828)
Diálogo iniciado por Marco Sanguinetti en el artículo
La nostalgia y los escenarios

Cuando el show se apoya sobre un recurso tecnológico que no es muy ingenioso, la puesta caduca rápidamente junto con la tecnología. The Wall 2011 de Roger Waters es un ejemplo de eso. En cambio, una puesta inteligente perdura en el tiempo. Las posibilidades que brinda la lluvia de leds usada por Radiohead durante la gira 2008/09 (Enlace) impacta y tiene vigencia. Algo parecido vale para el ZooTV de U2 en 1993 (Enlace). Cuando no hay una buena idea, se recurre a la ayuda de la tecnología. ¡La innovación debe estar en la puesta y no tanto en el recurso!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
El futuro del libro en la era digital
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre