Llach sobre La muerte del plagio (10316)
Diálogo iniciado por Daniel Llach en el artículo La muerte del plagio

Yo considero que el diseño nunca puede dejar de ser un oficio creativo, por ende un buen diseño, sea cual sea su metodología (mas objetivista, más funcional, más social, más de culto, etc) indiscutiblemente tendrá un cierto aspecto innovador, ya sea en la función, la estética, en su concepto, en los medios comunicacionales, en sus herramientas , en la propia metodología, etc. Es innevitable censurar la innovación en el diseño.
Lo que si pienso es lo que ya manifestaba bonsiepe en una charla en Chile, cuando se le pregunto cuantos diseñadores necesitaba chile y el respondió: «solo 3».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre