Diálogo iniciado por María Lorena D`santiago Tiburcio sobre:

Ilustración principal del artículo ¿La muerte del papel?
José Antonio Giménez

¿La muerte del papel?

El papel no es el mejor comunicador, ni el más rápido, pero sí es un medio ideal para transmitir «valores» que no consiguen otros formatos. No obstante, tenemos que tomar conciencia de que la sociedad ya ha dictaminado.

Ver este artículo

Retrato de María Lorena D`santiago Tiburcio
0
Ene 2011

Me parece muy interesante el artículo, a la vez muy triste y desalentador que esto este sucediendo, pero es una realidad que hemos estado afrontando sobre todo aquellos que nos dedicamos a la enseñanza, y no digamos a la enseñanza del diseño, en donde la mayoría de los jóvenes eligen la carrera, porque creen que van a divertirse y no tienen que leer, esto aunado a la ya digerida información que reciben de la internet, los hace cada día personas mas conformistas y menos crítcas y propositivas.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
Mar 2012

Tristemente coincido con esas palabras, aunque de todo hay. Por aquello de ver que no es solo cosa de los estudiantes, ojea este enlace de un artículo bastante revelador de la realidad: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril