Vanoy Acero sobre La letra en el aula (8972)
Diálogo iniciado por Julio Antonio Vanoy Acero en el artículo
La letra en el aula

Con más de 15 años como docente y 10 especializado en producción editorial, siempre han surgido diferentes inquietudes y problemas, sobre como hacer que los alumnos logren entender que el diseño editorial abarca, el manejo del espacio, la jerarquización de la tipografía la ortografía, el color, los recursos de la forma y el buen uso de un diseño conceptual y funcional, sirven para que el lector solo se preocupe de disfrutar una lectura fácil y cómoda y no de ciertas variables que el diseñador no logra aplicar. Por que una obra impresa que no pueda leerse es un producto sin sentido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
¿Existe un método para diseñar bien?
Redefiniendo el diseño editorial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January