Diálogo Nº 48831

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Andrea Rodriguez
0
Jun. 2017

concuerdo contigo , una vez que logre ser mercancía deja de ser arte . el arte no tiene un costo si asi podemos decirlo . alguien me puede decir que artista se volvio millonario ? van gogh ? Edvard Munch ? . alguien hace arte para lucrar? . interesante tema de debate

1
Retrato de Andrea Briones Sánchez
0
Jul. 2017

Muy buena pregunta, el artista al crear una obra de arte lo menos que puede llegar a pensar es en volverse millonario

0
Retrato de Silvana Amoroso
0
Ago. 2017

Estimadas, el mercado del arte es increíble, les recomiendo el documental "La burbuja del arte". Artistas con grandes prestaciones el mismo Jeff Koons o Damian Hirst. No todos los artistas se comen sus pinceles.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio