Rodríguez sobre La inutilidad del Arte (48647)
Diálogo iniciado por Javier Rodríguez en el artículo La inutilidad del Arte

Absolutamente adscribo a los conceptos expuestos. Lo irónico (o increíble) es que de estas cosas poco o nada se habla, lo que da a este artículo un plusvalor poco usual en contextos como el presente, de pseudo corrección política. Caramba!...basta de vainas!: "al pan, pan...". Creo que deberían pensarse y publicarse mas reflexiones sobre esta situación de colonización del arte por el mercado, o como se la quiera enunciar -cosa de palabras- pero cuyo contenido y/o resultados finales (como los bolsos "truchos" del farsante Koons) no caerán muy lejos, finalmente, de lo que aquí se ha expresado. Chapeau! Mr Costa...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre