Diálogo Nº 33261

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Josué Pereira
0
Ene. 2013

Interesante articulo, sin embargo hubiera aportado bastante imágenes que apoyen estas hipótesis, aun así creo que es un reflejo de lo que esta pasando (porqué no?) en el mundo entero. Para aportar algo, me parece que es un factor la inseguridad para la adquisición o no de cierto producto, pero no creo que sea un factor muy decisivo en la compra-venta. (Aunque me sigue pareciendo algo extrema esa posición, no podes vivir con miedo todo el tiempo) Un saludo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio